Buscá en nuestros blogs

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Cuánto cuesta contratar un organizador de eventos? ¿Es más caro?


En realidad no.

Los organizadores de eventos o event planners (también meeting o wedding planners), contamos con una cartera de proveedores que nos ofrecen precios exclusivos, con descuentos sustanciales que favorecerán tu presupuesto final.

Como ya comentamos en la nota Por qué contratar una empresa de organización de eventos, organizar un evento por tu cuenta puede ser estresante por las innumerables tareas que implica: elección de salón, ambientación, música, shows, catering, etcétera, etcétera. Los organizadores de eventos te hacemos ahorrar tiempo y dinero, investigamos las mejores opciones, tratamos con los proveedores, nos ocupamos de todos los detalles, siempre con tu participación en lo que quieras y puedas, y hacemos de tu casamiento, cumpleaños, aniversario, reunión de trabajo, etc., un éxito.

¿Cuánto puede costar?

Los honorarios dependen de la empresa. Algunas cobran un porcentaje fijo - por lo general entre el 10 y el 15 % - sobre el presupuesto total de tu evento. Otras empresas no tienen honorarios y recargan los precios de sus proveedores, obteniendo de esta forma su ganancia.

Sugerencia: confiá en quienes te ofrecen los servicios de forma clara, pidiendo honorarios fijos por sus servicios o un porcentaje fijo, y sospechá de quienes dicen no cobrar nada por sus servicios.

4 comentarios:

Fabiana Pelle dijo...

Gracias, muy buena la nota. Por fin alguien que cuenta un poco mejor cómo son los costos de un evento.

Anónimo dijo...

Buena observación! Ayuda su consejo para la contratación, estaba insegura de hacerlo pero es muy probable que contrate un organizador de eventos ya que no dispongo de mucho tiempo para organizarla por mis medios. Y con su nota puedo tomar mis precauciones. THNKS

Anónimo dijo...

Somos organizadores de eventos entren a nuestra pagina de facebook, Quetzal produccion y eventos ( San Nicolas)

Anónimo dijo...

Voy a coordinar una boda para 35 personas seré la que lleve toda la actividad desde organizar ensayos y el salón y ser la maestra de ceremonia eso será un promedio de 4 a 5 horas como debo cobrar