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Cómo son nuestros servicios en la organización de eventos


Para brindar nuestros servicios primero acordamos una entrevista donde conocemos tus deseos y necesidades. Conversamos de la cantidad de invitados, de los diferentes tipos de lugares para el evento, de lo que te gustaría tener en tu fiesta, de lo que soñaste para ese día. Además, te entregamos una carpeta presentando nuestros servicios y nuestra forma de trabajo.

A partir que decidimos trabajar juntos, precisamos el perfil del evento y planificamos un cronograma con todos los pormenores. También elaboramos un presupuesto detallado que se ajuste a lo que tenés estipulado, te concertamos reuniones con los proveedores que creas más interesantes. Te presentamos todas las alternativas necesarias hasta que encuentres las que se adapten a tus gustos y preferencias.


Como Organizadoras de eventos te confeccionamos una agenda completa incluyendo cada uno de los detalles. Nos podemos encargar de todo o de una parte del trabajo; eso dependerá de vos, de tus necesidades y requerimientos.

Empezá por el principio. Escribínos y pedí una entrevista sin compromiso, conocé lo que hacemos y decidí lo mejor para tu evento.